Adanero

Adanero es una empresa argentina con trayectoria y expericencia en varias áreas de acción. Gestión y administración inmobiliaria, real estate, construcciones, tecnología, siendo el desarrollo inmobiliario industrial la principal. La visión liderada por su fundador Silvio Adanero ha permitido desarrollar exitosos emprendimientos inmobiarios con innovación y calidad.

Descargar Brochure

Silvio Adanero

De perfil netamente empresarial y ejecutivo con alta especialización en negociaciones y acuerdos, manejo de grupos de comercialización, lider de proyectos de gran envergadura, facilitador y coordinador de todos los aspectos de un negocio inmobiliario, desde el desarrollo hasta el cierre y finalizacion del mismo, cada trabajo sigue una línea donde respetando, compartiendo y exponiendo decisiones, admitiendo y reconociendo contribuciones se logra asegurar la calidad e integridad en la realización. Concreta y legaliza la forma y los medios para poder desarrollar, promocionar, financiar y vender un proyecto inmobiliario.

Sabe orientar, agrupar y suministrar información y alternativas a los diferentes asociados y colaboradores en procura de obtener el mejor y más apropiado producto comercial requerido.


LinkedIn/silvioadanero