Adanero Real Estate lidera el mercado inmobiliario, a través de una gestión respetada y profesional, junto con el equipo de expertos más prestigioso del país. Es sinónimo de calidad e innovación, cada uno de sus proyectos compone un abanico de aptitudes, desde comerciales y residenciales hasta industriales y corporativas, que se articulan interactivamente con la empresa y sus asesores.

Cada emprendimiento nace de una exhaustiva búsqueda por generar un diferencial en el mercado; Adanero Real Estate deja su marca en cada detalle a través de su impecable gestión.

Polo 21 Polo 24 Polo Buen Ayre

Es la comercializadora industrial más grande de Argentina, y con mayor cantidad de clientes dentro y fuera del país.

Es la firma autorizada en la comercialización de los desarrollos inmobiliarios de Adanero, con más de 30 años de experiencia y líder absoluta de mercado.

Acompaña desde el inicio hasta la finalización de cada proyecto, siguiendo una línea donde se asegura la calidad e integridad del emprendimiento. Concreta y legaliza la forma y los medios para promocionar, financiar y vender proyectos inmobiliarios.

belprop.com

Phindi se encuentra en su etapa final de desarrollo tecnológico antes de su lanzamiento. Se trata de una plataforma digital de administración y producción de inmuebles para inmobiliarias de vista al consumidor.

phindi.com